top of page

Eduardo Estrella dice trabajan sin descanso para que Abinader siga cuatro años más


Santiago de los Caballeros. – El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, aseguró que trabajan arduamente con el propósito de que el presidente de la República, Luis Abinader, permanezca cuatro años más en su cargo para que continúe trabajando en favor de todo el país, siendo una muestra de eso las importantes obras en beneficio de los munícipes de Santiago Oeste y toda la provincia.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de proclamación de candidaturas a vocales en Santiago Oeste, que se realizó en el Club de Ciudad Satélite del sector Cienfuegos, donde las autoridades del DxC fueron recibidos a su llegada con ovaciones y aplausos de los simpatizantes que asistieron al encuentro.


“Esta gestión de gobierno del presidente Abinader está ejecutando importantes soluciones para beneficio de las mujeres y hombres de Santiago Oeste, como el comedor económico, la estancia infantil, dotar de agua potable a 18 sectores que no cuentan con ese servicio, proveer a sus moradores del seguro médico de SENASA y de la tarjeta solidaridad. Este distrito municipal de más de doscientos mil habitantes, había sido olvidado y acumulado una gran deuda social fruto del abandono y el olvido de los últimos gobiernos”, indicó Estrella.


Al dirigirse a los presentes, el actual senador de Santiago de los Caballeros, destacó las obras que Luis Abinader ha desarrollado en la provincia, incluyendo acueductos, trabajos importantes de drenaje, entre muchas otras, además de grandes proyectos en proceso, como el teleférico y el monorriel que recorrerá los sectores de mayor población de Santiago del que se beneficiarán unas 500 mil personas.

El líder de DxC valoró como el presidenteLuis Abinader defiende la soberanía nacional ante la situación en la frontera con Haití.


En el encuentro, que contó con la presencia de cientos de militantes, se presentaron como candidatos a vocales por el DxC en Santiago Oeste a Rosa Silverio, Yocelin Ceballos, Roberto Abreu, Juan Martínez y Daniel Gómez, quienes en sus intervenciones se comprometieron a trabajar por los mejores intereses de todos los dominicanos que representarán, acompañados de los principios éticos y compromiso social que son parte de la misión del partido.


El presidente DxC y actual diputado por Santiago, Mateo Espaillat, dijo que seguirán dando pasos firmes para buscar los votos en cada rincón del país, tanto con sus candidatos, como dando respaldo a la reelección del presidente, Luis Abinader. “Trabajamos día y noche, porque tenemos un compromiso sagrado con el país. En febrero le vamos a dar duro y en mayo vamos a poner el plátano power para irnos en primera vuelta”, citó.


El evento contó con la presencia del alcalde actual de Santiago Oeste, Eddy Báez, y por la dirigencia nacional de DxC: Eduardo Rey Guerrero, vicepresidente nacional; Manuel Montas, secretario general; Luis Coronado, secretario nacional de organización; Manuel Oviedo Estrada, expresidente nacional de DxC, el diputado Braulio Espinal, José Jáquez, presidente del DxC Santiago Oeste; así como miembros del Consejo Político y Consejo Ejecutivo Nacional del DxC e invitados especiales.


Agosto 2023





134 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page