top of page

Juramentan Secretarías de la Mujer y Juventud

Santo Domingo. República Dominicana. El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) juramentó a los nuevos miembros que conformarán las Secretarías de la Mujer y Juventud, ratifica a los miembros de las secretarías restantes y elige el Tribunal Disciplinario del Partido.


También fueron elegidos Griselda Álvarez y Frizzio Burgos como miembros del Consejo Político Nacional correspondiente a Ultramar.


Como Presidente de la Juventud fue elegido Rafael Leotto y en la Secretaría de la Mujer fue designada Liliam Payano como presidenta, Jaqueline Peña vicepresidenta y Santa Inojosa como secretaria general.


La actividad se realizó en la Casa Nacional DxC encabezada por el líder del Partido, Eduardo Estrella , Mateo Espaillat, Presidente del Partido, Gilberto Valdez , primer Vicepresidente, Manuel Moises Montas Secretario General y Luis Coronado Secretario de Organización. Además contó con la presencia de los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional.


El proceso de votación se llevó a cabo en orden y de manera democrática donde todos los miembros tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas sobre las decisiones tomadas.


11/jun/2023



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page