Partido DxC realizará consulta a la ciudadanía sobre temas de reformas del Estado



Consejo Político Nacional de DxC conoce y aprueba informe financiero

Santo Domingo de Guzmán.- El Consejo Político Nacional del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) aprobó la realización de consulta a la ciudadanía en relación a las reformas del Estado.

“Como organización política vamos a escuchar a la gente sobre los diversos temas que abarcan las reformas del Estado que ha propuesto el Presidente Luis Abinader, sostendremos encuentros con organizaciones comunitarias y sociales, además abriremos canales a través de los medios digitales para que los ciudadanos puedan expresar sus planteamientos y así llevarlos a las mesas de trabajo”, manifestó Manuel Oviedo Estrada, Presidente de DxC.

Durante la actividad, los representantes de DxC ante las mesas de trabajo establecidas en el Consejo Económico y Social (CES), rindieron un informe de los trabajos realizados hasta la fecha.

La mesa principal estuvo compuesta por Eduardo Estrella, líder de DxC, el Presidente del Partido, Manuel Oviedo Estrada, el vicepresidente y Diputado Mateo Espaillat y los Secretarios General y de Organización Gilberto Valdez y Eduardo Guerrero.

Dando continuidad a la agenda, el Secretario Nacional de Finanzas de DxC, Renato Núñez, presentó un informe detallado de los ingresos y gastos de la organización política, dando cumplimento a lo establecido por el Estatuto del Partido.

A seguidas, se rindió un informe de los trabajos de la Comisión Nacional de Organización de la entidad política, que dirige Eduardo Guerrero, donde esbozó los avances logrados hasta la fecha y el calendario de trabajo que se está implementado con el objetivo de fortalecer las estructuras del Partido a nivel nacional.



4 visualizaciones0 comentarios