top of page

UASD y DxC gradúan estudiantes en de gestión municipal y desarrollo local

Santo Domingo. República Dominicana. El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en alianza con la Universidad Autónoma de Santo (UASD) graduaron 65 estudiantes en el diplomado de gestión municipal y desarrollo local celebrado en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la sede de la UASD.


La actividad contó con la presencia del líder del partido, Eduardo Estrella en la mesa principal en compañía del Rector de la UASD, Editrudis Beltrán Crisóstomo, el decano de la facultad Ciencias Jurídicas y Políticas Héctor Pereyra Espaillat, Liqui Pascual Almengó, Coordinador Académico del Diplomado y Eva Garcia, Decana de educación continuada.


Estos diplomados políticos apuestan a la formación y a capacitación de sus miembros, realizando talleres políticos y cursos tanto presenciales como virtuales para continuar formando a líderes en sus comunidades.


El diplomado contó con varios módulos (presencial y virtual) para facilitar la formación y participación de aquellos que se encuentran en distintas zonas del país.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page