top of page

DxC elige miembros de la Comisión Nacional y aprueba reglamento electoral 2024

Santo Domingo. República Dominicana. El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) realizó sus reuniones ordinarias del Consejo Político Nacional y Consejo Ejecutivo Nacional, donde se eligieron a los miembros de la Comisión Nacional Electoral, compuesta por Félix Damián Olivares, Presidente; Líqui Pascual, Vicepresidente; Juan Sosa, Secretario y en calidad de miembros Rafael Ortega, José Espinal y Manuel Navarro. También se aprobó el reglamento electoral para la escogencia de sus candidatos a las elecciones generales del año 2024.


Además mediante resolución aprobada a unanimidad por el Consejo Ejecutivo Nacional del Partido DxC, leída por el Presidente de la organización política, Mateo Espaillat, quien expresó: “Hacemos un llamado a la institucionalidad para que se respete de forma irrestricta la Ley y la Resolución 53-2023 de admonición, aplicando las sanciones pertinentes por violar los plazos de la precampaña y la campaña electoral, realizando mítines políticos en las calles entre otras acciones, alterando la tranquilidad de la población”.


Durante la jornada, el líder de DxC, Eduardo Estrella expresó su gratitud hacia todos los miembros del partido por el arduo trabajo que han desarrollado y destacó la importancia de la unidad y el compromiso para alcanzar los objetivos de la organización. Además, hizo un llamado a la dirigencia de DxC a seguir trabajando con entusiasmo y si descanso en favor de los candidatos del partido y de la alianza que encabeza el Presidente Luis Abinader.


Septiembre 2023



69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page