top of page

DxC juramenta Consejos municipales, circunscripciones y distritos municipales de Santiago

Santo Domingo. República Dominicana. El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) juramentó a los equipos que componen los Consejos Municipales, de Circunscripciones y Distritos Municipales de la provincia de Santiago de los Caballeros y otras zonas del país.


Cuatro equipos de la Comisión Nacional de Organización de DxC, de manera simultánea llevaron a cabo esta importante labor durante este fin de semana.


Los nuevos directivos juramentados, tendrán el compromiso de llevar a cabo una serie de tareas para continuar trabajando en favor del crecimiento de nuestro partido. Además los mismos participarán en nuestros talleres de capacitación impartidos por la Escuela de Formación Política.


Las zonas visitadas fueron:


Los Municipios Santiago de los Caballeros, Villa González, Sábana Iglesia, Navarrete, San José de las Matas y sus D. M, Licey al Medio en provincia Santiago de los Caballeros, se juramentaron las circunscripciones 01, 02 y 03.


Además de los Distritos municipales El Palmar, Hato del Yaque, El Limón, La Canela, Santiago Oeste, San Francisco de Jacagua, Pedro García, La Paloma, Canabacoa y Guayabal.


Para cerrar con broche de oro nuestra amplia agenda, dos de las Comisiones también estuvieron presentes en el Distrito municipal de Hato Viejo del Municipio de San Antonio de Guerra y Hatillo Palma de la provincia de Montecristi.


12/Dic/2022



1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page