top of page

DxC se prepara para su Asamblea Nacional

Santo Domingo. República Dominicana. El Consejo Político Nacional del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) se reunió para pasar balance a los trabajos que se han realizado durante todos estos meses, juramentando las estructuras locales a nivel nacional, además para afinar detalles de la Asamblea Nacional a realizarse en marzo próximo, donde se escogerán las nuevas autoridades del partido.


Este plan de renovación de autoridades se lleva a cabo cada dos años y busca que nuestros dirigentes puedan participar y ser parte importante del organigrama de esta organización política.


En esta convención se escogerán y se darán a conocer las nuevas autoridades que fungirán como Presidente del Partido, Vicepresidente, Secretario Nacional de Organización y los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional del partido.


Además estas nuevas autoridades tendrán la tarea de seguir trabajando a favor del partido en las elecciones venideras, seguir su crecimiento y continuar las agendas de trabajo ya establecidas y otras acciones que contribuyan al fortalecimiento de DxC.


La actividad realizada en la Casa Nacional fue encabezada por el líder de DxC, Eduardo Estrella, su Presidente Manuel Oviedo Estrada, el Vicepresidente Mateo Espaillat, el Secretario General Gilberto Valdez G. y el Secretario Nacional de Organización, Eduardo Rey Guerrero.


11/feb/2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page