top of page

Se aprueba Reglamento Disciplinario, elige tribunal nacional y conoce informe financiero


En reunión del Consejo Ejecutivo Nacional aprueba Reglamento disciplinario, elige tribunal nacional y conoce informe financiero


SANTO DOMINGO. El Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) realizó su reunión Ordinaria con la finalidad de avanzar en su agenda de trabajo de este año 2021, que tiene como uno de sus ejes principales el fortalecimiento Institucional.

La actividad realizada en un hotel de esta ciudad capital, fue encabezada por el líder de la organización política Eduardo Estrella, el Presidente de DxC Manuel Oviedo Estrada, así como también Gilberto Valdez, Secretario General y Eduardo Rey Guerrero, Secretario Nacional de Organización.


En la misma se presentó el informe de ingresos y gastos del partido a cargo de Renato Núñez, dando cumplimento a lo establecido por la Legislación Electoral Dominicana y se eligió el Tribunal Disciplinario Nacional del partido.


Uno de los avances de la reunión fue la lectura a la propuesta del Reglamento disciplinario, donde los miembros presentes agotaron varios puntos para enriquecer la propuesta y luego fue aprobado a unanimidad.

La actividad contó con la presencia de miembros del CEN de DxC de distintos puntos del país.



Partido DXC en contra de la corrupción

El líder del partido, Eduardo Estrella, aprovechó la oportunidad para felicitar al gobierno del Presidente Luis Abinader por su compromiso de combatir la corrupción, y la impunidad y de como ha respondido al anhelo del pueblo dominicano de enfrentar estos males que tanto daño han hecho al país.


Además envío un mensaje esperanzador para los miembros del partido a continuar realizando sus labores con honestidad y apegados a las líneas institucionales, a sus valores y principios.



1 visualización0 comentarios
bottom of page